Bekaert anuncia el cierre exitoso de la transacción que lo convierte en el accionista mayoritario en Chile, Perú y Canadá

13-Mar-2012

Press release

Summary & download

Hoy, Bekaert y sus socios Chilenos anunciaron el cierre exitoso de la transacción por la que Bekaert se convierte en el principal accionista (52%) de sus sociedades con operaciones en Chile, Perú y Canadá. El acuerdo se llevó a cabo cumpliendo con todos los procesos habituales de cierre y de aprobación. En base a los estados financieros de 2010 y 2011, se espera que las ventas consolidadas de Bekaert aumenten en aproximadamente € 300 millones anuales.

 

Comunicado de prensa relacionado:

22 Diciembre 2011: Bekaert consolida sus actividades en Latino América


Acerca de Bekaert
Bekaert (www.bekaert.com) es un líder mundial tecnológico y de mercado en soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal, y el mayor fabricante mundial independiente de productos elaborados de alambre de acero. Bekaert (Euronext Brussels: BEKB) es una compañía global con su casa matriz en Bélgica, que emplea a más de 28.000 personas a nivel mundial. Al atender a sus clientes en 120 países, Bekaert busca un crecimiento rentable sostenible en todas sus actividades; generó 4.599 millones de Euros en sus ventas combinadas del 2011.

Exención de responsabilidad
El presente comunicado puede contener declaraciones prospectivas con respecto al impacto de la transacción en los estados financieros de Bekaert. Tales declaraciones reflejan la visión actual de la administración con respecto a eventos futuros e implican riesgos conocidos y desconocidos, hechos inciertos y otros factores que pueden causar que los resultados reales sean materialmente diferentes a cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en dichas declaraciones. Bekaert proporciona la información contenida en este comunicado de prensa a esta fecha y no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas aquí contenidas producto de nueva información, eventos futuros u otros. Bekaert se exime de cualquier responsabilidad por declaraciones o publicaciones hechas por terceros y no asume ninguna obligación de corregir los datos inexactos, información, conclusiones u opiniones publicados por terceros en relación con este o cualquier otro comunicado de prensa emitido por Bekaert.