Presencia global



General.ChildrenNavigationTitle

La presencia global en todos nuestros mercados actuales y posibles es un elemento esencial de nuestra estrategia comercial. Estamos presentes en todas las regiones en las que nuestros clientes participan activamente para poder responder de la manera más eficaz posible a sus necesidades. Nuestra amplia cobertura geográfica (EMEA [Europa, Medio Oriente y África] ; América del Norte; América Latina y Asia Pacífico) nos permite identificar y responder rápidamente a las nuevas tendencias y oportunidades.

Dada nuestra amplia experiencia internacional, hacer negocios a nivel mundial es algo totalmente natural para Bekaert. En cualquier lugar donde participamos activamente, intentamos integrar nuestras operaciones perfectamente con la economía local. Formar empresas conjuntas, como lo hemos hecho en América Latina y recientemente en China, acelera este proceso. Siempre priorizamos el desarrollo de buenas relaciones con los socios comerciales locales. Además, nuestras plantas funcionan a cargo del personal local casi en un 100%, en cualquier lugar del mundo donde estamos presente.

La demanda del mercado cambia con el transcurso del tiempo: algunos mercados maduran, surgen nuevos segmentos de mercados y otros mercados desaparecen repentinamente. Nuestros clientes también cambian: algunos se reubican mientras que otros amplían su presencia internacional. Cualquiera que sea su etapa de desarrollo y el lugar donde se ubiquen, Bekaert desea proporcionarles el mejor respaldo posible para su crecimiento. Esa es una de las razones por las que la cobertura geográfica de Bekaert cambia, ya que constantemente dirigimos nuestra plataforma de producción en respuesta a la demanda de los clientes y las tendencias del mercado. En consecuencia, nuestras posiciones estratégicas se fortalecen en esas regiones donde surgen oportunidades de crecimiento.